La suscripción de tres meses de PlayStation Plus reduce su precio al 50% para los que se apunten por primera vez

La suscripción de tres meses de PlayStation Plus reduce su precio al 50% para los que se apunten por primera vez
4 comentarios

Cualquier rebaja u oferta relacionada con PlayStation Plus la acogemos con los brazos abiertos y en esta ocasión lo harán sobre todo aquellos que nunca se hayan apuntado al servicio de Sony, ya que esta nueva promoción temporal está dedicada exclusivamente para ellos.

Si es vuestro caso, hasta el próximo 13 de febrero os podréis apuntar por primera vez a PlayStation Plus por tan solo 12,49 euros, lo que supone un descuento del 50% al reducir su precio de los 24,99 euros que cuesta por lo general. Sin duda una oportunidad excelente para que probéis las ventajas de todo lo que ofrece si no lo habéis hecho nunca.

El suscribirse a este servicio es indispensable si queréis sacar partido del multijugador online de la mayoría de títulos que forman parte del catálogo de PS4 y PS5. Además de vez en cuando ciertos juegos de PlayStation Store cuentan con rebajas exclusivas para los miembros de PlayStation Plus.

Asimismo, también podréis disfrutar de 100 GB de almacenamiento en la nube, descargar y jugar a cualquiera de los 20 juegazos de PS4 que forman parte de "La Colección PlayStation Plus", entre los que están God of War, Monster Hunter World o Persona 5. Y tampoco hay que olvidar los juegos que se ofrecen gratuitamente cada mes, que en el caso de los de febrero son Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón, Planet Coaster y UFC 4.

Temas
Inicio