Últimos días para aprovechar el descuento en la suscripción de 12 meses de PlayStation Plus Extra y Premium

Últimos días para aprovechar el descuento en la suscripción de 12 meses de PlayStation Plus Extra y Premium
Sin comentarios

La rebajas de enero de PlayStation Store nos dejaron con descuentos en cientos de videojuegos de PS4 y PS5, pero también con un descuentazo en la suscripción de PlayStation Plus Extra y Premium, aunque este solo se aplica únicamente para los nuevos suscriptores que no se han apuntado previamente a este servicio.

Si es vuestro caso, podéis beneficiaros de una rebaja de 40 euros en las suscripciones de 12 meses de cualquiera de estos dos niveles de PlayStation Plus, aunque tenéis que daros prisa si queréis sacar partido de él, porque la oferta permanecerá disponible hasta el 13 de enero, así que solo tenéis unas horas por delante para aprovecharla.

De esta manera, los que se apunten a PlayStation Plus Extra les tocará pagar 59,99 euros en vez de los 99,99 euros que cuesta habitualmente. De este modo tendrán acceso a todas las ventajas de PlayStation Plus Essential y a más de 400 títulos de todo el catálogo de PS4 y PS5.

Por su parte, la rebaja en PlayStation Plus Premium hace que su precio pase de 119,99 euros a 79,99 euros. En este caso las ventajas que incluye son todas las anteriores junto con la posibilidad de jugar a más de 340 clásicos de las primeras consolas de PlayStation, pruebas de juego por tiempo limitado y también retransmitir en la nube.

Asimismo, los que ya formen parte de PlayStation Plus no se quedarán de brazos cruzados, porque al menos contarán con un descuento del 30% si deciden dar el salto a la suscripción anual de PlayStation Plus Extra o Premium.

Temas
Inicio