Transmite en Twitch con la mejor calidad posible gracias a este micrófono Razer en oferta en PcComponentes

Transmite en Twitch con la mejor calidad posible gracias a este micrófono Razer en oferta en PcComponentes
Sin comentarios

Uno de los periféricos más importantes, por no decir el que más, a la hora de realizar transmisiones en Twitch es el micrófono. Gracias a él podremos comunicarnos con nuestros viewers, o bien para grabar podcasts o piezas informativas, por lo que contar con un micrófono de calidad será clave para que nuestra voz llegue a la gente de la manera más nítida y limpia posible.

Razer Seiren X - Micrófono Streaming, con USB para transmisión, compacto con amortiguador (patrón de grabación supercardioide, sin latencia, botón de silencio, conexión de auriculares) Negro

Dentro del amplio catálogo que existe de micrófonos, hay algunos diseñados para realizar este tipo de retransmisiones. Es el caso de este micrófono Razer que actualmente se encuentra de oferta en PcComponentes: de los 109,99 euros que costaba antes, ahora podremos añadirlo a nuestro setup por tan solo 59,50 euros. Por tanto, estamos ante una gran oportunidad para arrancarnos a stremear en nuestra plataforma preferida.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
Microfono

El modelo Razer Seiren X se trata de un micrófono de condensador diseñado para captar tu voz de la manera más precisa posible. El sonido se recoge en un ángulo más estrecho debido a su patrón de captación supercadioide, lo que reducirá el ruido externo para hacer que todo lo que digas a través de él llegue de forma limpia a tu público sin que se pierda nada de información.

Se trata de un modelo resistente a los golpes, ya que incorpora un soporte de suspensión de impactos para amortiguar las vibraciones y evitar cualquier anomalía sonora durante tu retransmisión. Además, su diseño compacto te hará ganar espacio y comodidad en tu mesa ocupando muy poco terreno. Es un micrófono muy discreto y eficaz con el que podrás iniciarte en el mundo del streaming o de los podcasts con una muy buena calidad de sonido.

Temas
Inicio