¡Es el más vendido en el Amazon Prime Day! Este portátil gaming de Asus con Intel Core y RTX es una ganga

¡Es el más vendido en el Amazon Prime Day! Este portátil gaming de Asus con Intel Core y RTX es una ganga
Sin comentarios

En un mercado donde los componentes de PC Gaming (especialmente las tarjetas gráficas) están por las nubes, la opción de un portátil gaming es realmente interesante, dado el equilibrio que encontramos entre precio y rendimiento. Y si a eso le sumamos las ofertas que podemos encontrar en el Amazon Prime Day para aquellos que estén suscritos o que aprovechen los 30 días gratuitos de prueba, nos encontramos con auténticas gangas.

ASUS TUF Gaming F15 FX506HC - Ordenador Portátil Gaming de 15.6" Full HD 144Hz (Intel Core i5-11400H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA RTX 3050-4GB, Sin Sistema Operativo) Negro - Teclado QWERTY español

Con un precio de venta recomendado de 1.099,00 euros, gracias al Prime Day podemos conseguir este portátil gaming Asus TUF Gaming F15 por tan solo 649,00 euros, un auténtico chollo teniendo en cuenta el hardware del dispositivo, ya que nos ahorraremos 450 euros con su compra, y lo tendremos en casa en menos de 48 horas.

El Asus TUF Gaming F15 FX506HC es un portátil gaming que no deja nada a la suerte. Su pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD nos ofrece una frecuencia de actualización de 144 Hz. Además, cuenta con altavoces integrados capaces de ofrecer sonido envolvente, un sistema de refrigeración perfecto para mantener las altas temperaturas del dispositivo y con un teclado con retroiluminación RGB. 

Y en términos de hardware el dispositivo es aún mejor, ya que cuenta con una CPU Intel Core i5-11400H, 16 GB de RAM DDR4, 512 GB de almacenamiento SSD y la NVIDIA GeForce RTX 3050 4 GB. Por tanto, tendremos un hardware más que suficiente para jugar a cualquier título del mercado a una resolución Full HD y gráficos en alto/ultra. Eso sí, tendremos que ser nosotros mismos los que instalemos un sistema operativo

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twittery Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio