Vuelve el stock de este pack de PlayStation 5 con dos mandos, dos juegos y más, con un súper precio en MediaMarkt

Vuelve el stock de este pack de PlayStation 5 con dos mandos, dos juegos y más, con un súper precio en MediaMarkt
1 comentario

El stock de las consolas de nueva generación ha sido un auténtico problema desde que esta diese comienzo en noviembre del año 2020. Tanto Microsoft como Sony han tenido que hacer frente a la crisis de componentes, lo que ha provocado que los usuarios no puedan acudir a los establecimientos tradicionales y encontrarse con una de sus nuevas consolas en las estanterías de dichos locales.

Consola - Sony PS5, 825GB, 4K, HDR, Blanco + 2 Mandos DualSense + Horizon Forbidden West + Gran Turismo 7: (Ed. 25 Aniv.) + Tarjeta PlayStation Store

No obstante, cada cierto tiempo vuelve el stock de estas consolas, y si hace apenas unos minutos os hablábamos de que volvía a haber stock de Xbox Series X, ahora también podemos hacernos con una PlayStation 5 a través de MediaMarkt por 769 euros.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
Playstation 5 1

Como ya estamos acostumbrados cuando el stock de la consola de Sony vuelve a estar disponible, en esta ocasión podremos hacernos con ella junto a un pack bastante interesante, donde, además de la consola, nos haremos con un Dualsense extra, Horizon: Forbidden West, Gran Turismo 7 y 50 euros para el monedero de PlayStation Store.

La PlayStation 5 cuenta con un hardware de nueva generación, con una CPU basada en la arquitectura Ryzen 2 de 3'5 GHz, así como una tarjeta gráfica basada en RDNA 2, que nos garantizará un funcionamiento gráfico fantástico. Además, cuenta con un SSD de nueva generación de 825gb, así como con 16GB GDDR6.

Temas
Inicio