¡Vuelve el stock de Xbox Series X en MediaMarkt! Hazte con ella ahora y recíbela en menos de 48 horas

¡Vuelve el stock de Xbox Series X en MediaMarkt! Hazte con ella ahora y recíbela en menos de 48 horas
Sin comentarios

Las consolas de nueva generación se han caracterizado por la dificultad que entraña poder hacerse con uno de estos nuevos modelos. Debido a la falta de stock, estas nuevas consolas no han llegado con asiduidad a los principales establecimientos, al menos de la forma en la que nos gustaría como usuarios. Esto ha provocado que debamos estar pendientes de cuando reponen stock a través de los portales webs.

Consola - Microsoft Xbox Series X, 1 TB SSD, Negro

Pues bien, después de que Amazon repusiera stock durante el Prime Day, ahora le ha tocado el turno a MediaMarkt. Y es que, a través de la página web del comercio, podemos hacernos con la Xbox Series X a 499,00 euros con gastos de envío totalmente gratuitos, y con entrega en casa garantizada en un máximo de 48 horas.

La Xbox Series X es la consola más potente de la actual generación, gracias a un hardware fantástico. Concretamente, nos encontramos ante una máquina que cuenta con un procesador de 8 núcleos a 3,8 GHz basado en la arquitectura Zen 2, una GPU con 12 TFLOPS a 1,825 GHz basada en RDNA 2, una memoria de 16 GB GDDR6, y un SSD NVMe personalizado de 1 TB.

A esto hay que sumarle la compatibilidad con numerosas tecnologías, que harán de nuestra experiencia con esta bestia del gaming algo fantástico, como por ejemplo Quick Resume o el soporte a Dolby Digital 5.1 y Dolby Atmos, entre otras. Además, también destaca su tamaño, ya que con unas dimensiones de 151 x 151 x 301 mm, nos encontramos ante una consola compacta y elegante.

Súper ofertas hoy disponibles

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

LG Ultragear 24GN650-B 23.8" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync Premium

Lenovo IdeaPad Gaming 3 15ACH6 AMD Ryzen 5 5600H/16GB/512GB SSD/RTX3050/15.6"

Temas
Inicio