A punto de caramelo: el primer proyecto del DCU de James Gunn está cerca de cerrar su casting. Y Jack Black se empeña en ser el nuevo Superman

DC Comics
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se cumple casi un mes desde que James Gunn anunció después de varios meses los nuevos planes del Universo Extendido de DC. Desde Superman: Legacy hasta The Brave and the Bold, el cineasta estadounidense ha pensado en todos los detalles de este universo para traer una experiencia nueva y fresca con la que hacer frente a Marvel y su UCM.

Pues bien, apenas han pasado menos de 30 días desde su anuncio y Gunn ya tiene las primeras novedades del proyecto que dará el pistoletazo de salida a este Capítulo 1 del DCU llamado Dioses y Monstruos. A través de su cuenta de Twitter, lugar donde anuncia la mayoría de novedades de la franquicia, ha comunicado que el casting de Creature Commando está muy cerca de cerrarse.

Algo muy importante a tener en cuenta de este proyecto animado para HBO es que los actores de voz elegidos para la serie también serán los que les den vida en la versión live action de estos antihéroes, por lo que habrá que estar muy atentos a esta novedad.

Gunn no ha revelado quién será su Superman, pero recibe ofertas de todo tipo

No obstante, parece que hay un actor que no se quiere dar por vencido en su lucha por entrar en otro casting bien distinto. Hablamos del famosísimo Jack Black, quien quiere pasar de ser recordado por Nacho Libre a ser la nueva cara de un Clark Kent un poco desmejorado.

Así lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram, donde ha dejado un vídeo bastante bueno sobre su candidatura como el superhéroe más famoso del mundo. Y vosotros, ¿escogeríais a Black como nuevo Superman?

Comentarios cerrados
Inicio