El actor de voz de Joel nos prepara para The Last of Us de HBO: El tercer capítulo dejará boquiabiertos a los fans de la saga

El actor de voz de Joel nos prepara para The Last of Us de HBO: El tercer capítulo dejará boquiabiertos a los fans de la saga
4 comentarios

Enero estará repleto de novedades en el mundo de los videojuegos, pero ninguna será tan esperada como la serie de The Last of Us producida por HBO y que se estrenará el próximo 15 de enero del próximo año. Y aunque queden unas pocas semanas para que comience, ha habido algunos privilegiados que han tenido la suerte de ver parte de la serie antes que nadie, como Troy Baker.

Troy es el actor de voz de Joel en el videojuego original de 2013 (Además de ser también la voz del hermano de Nathan Drake, protagonista de la saga Uncharted), y según ha podido contar a través del podcast Play Watch Listen sus primeras impresiones acerca de la serie:

"He visto hasta el episodio cinco y, puedo decirte ahora mismo, que cuando llegas al episodio tres, ya no hay vuelta atrás. Provoca que te levantes encima de la silla y promulgues, '¡Oh, Capitán! ¡Mi capitán!' Lo que establece en los primeros dos episodios es la presentación del mundo si no tienes idea de lo que es".

Tal ha sido la sorpresa para el actor de voz que ha hecho referencia a una obra tremendamente buena como es El Club de los Poetas Muertos, por lo que nuestro hype tan solo aumenta por momentos. Aún no sabemos qué puede llegar a ser lo que ocurra en el tercer capítulo, pero todo apunta a una muerte traumática vista ya en el videojuego.

Recordemos que esta primera temporada de The Last of Us contará toda la historia de la primera entrega, y apunta a que también se incluirá todo lo visto en el DLC de Left Behind enfocado en Ellie, y que extenderá su universo a nuevas escenas y personajes nunca vistos hasta ahora.

Temas
Inicio