Boku no Hero: La primera parte de la sexta temporada acaba por todo lo alto, pero no tendremos que esperar mucho para seguir viendo a Midoriya

Boku no Hero: La primera parte de la sexta temporada acaba por todo lo alto, pero no tendremos que esperar mucho para seguir viendo a Midoriya
Sin comentarios

La temporada 6 de Boku no Hero acaba de llegar al ecuador de su sexta temporada, una temporada que está dejando a todos los fanáticos emocionados por los nuevos Quirks que ha estado desarrollando Deku durante su pelea contra Shigaraki, el sucesor de All for One.

Por desgracia, el pupilo de All Might se dará un descanso estas navidades para pasarla con su familia al igual que todos nosotros, y la serie entrará en hiato varias semanas, concretamente hasta el 7 de enero de 2023 que será cuando vuelva con las pilas completamente cargadas y listas para seguir con otra tanda de 12 capítulos.

Este descanso cerrará por completo la temporada histórica de anime que ha tenido la industria del anime, con la finalización de Mob Psycho 100, el final de la primera temporada de Chainsaw Man, y muchas otras obras que han destacado por encima de la media.

Este final de la primera parte de la sexta temporada ha sacado a la luz un nuevo poder de Deku, consiguiendo una especie de sentido arácnido que le advierte de un peligro inminente para poder esquivarlo. ¿Cuándo llegarán los próximos poderes del superhéroe? Sólo lo sabremos el próximo mes de enero.

Temas
Inicio