Charlie Cox deja caer que Daredevil: Born Again no estará inspirado en el cómic del mismo nombre y apunta a una trama totalmente distinta

Charlie Cox deja caer que Daredevil: Born Again no estará inspirado en el cómic del mismo nombre y apunta a una trama totalmente distinta
6 comentarios

Daredevil ya está dando sus primeros pasos por el Universo Cinematográfico de Marvel, pero no llegará de lleno hasta que aterrice con su nueva serie, Born Again, a Disney +. Tras sus pequeñas apariciones en She-Hulk, Matt Murdock está listo para contar nuevas historias del abogado de Nueva York.

Y decimos nuevas porque al parecer la nueva serie de la compañía no estará inspirada en ningún comic del Hombre sin Miedo, o eso nos ha querido dejar claro Charlie Cox a través de una entrevista con iNews hace pocos días.

"La única forma en que cambiaré es si, tonalmente, el espectáculo es muy diferente. Pero no creo que nadie deba leer el nombre de la serie en cuanto al tipo de historias que vamos a contar"

Con estas palabras, el actor británico ha dejado caer que el cómic del mismo nombre no tendrá nada que ver con la serie que están preparando, dejando claro que será una historia independiente a todo lo que hayamos visto antes del abogado de la Hell's Kitchen.

Recordemos que Daredevil: Born Again tiene previsto su estreno en primavera de 2024 de manera exclusiva en Disney Plus y volverá a tener muchos de los actores que ya vimos en la serie producida por Netflix hace varios años, aunque ya han repetido varias veces que seguirán en una línea distinta a lo visto en la serie de la productora estadounidense.

Temas
Inicio