Crunchyroll se queda con el anime de NieR: Automata y confirma fecha de estreno: 2B y 9S ya están listos para volver a las andadas

Crunchyroll se queda con el anime de NieR: Automata y confirma fecha de estreno: 2B y 9S ya están listos para volver a las andadas
1 comentario

A pocas semanas del comienzo de la Temporada de Invierno de 2023 de anime, al fin conocemos la fecha definitiva de una de las series más esperadas por los fanáticos: NieR: Automata Ver1.1a llegará a todo el mundo de manera simultánea el próximo 7 de enero de 2023. Ha sido Crunchyroll el que finalmente se ha hecho con los derechos de esta obra que hasta ahora no tenía confirmada su llegada a la plataforma naranja.

NieR: Autómata Ver1.1a seguirá el mismo camino que el videojuego del mismo nombre y que tanto caló entre el público hace ya 5 años. Tras varias revisiones de la obra, esta será una de las más especiales ya que será la primera vez que veamos animados a 2B y 9S bajo la tutela de un estudio bastante reconocido como es A-1 Pictures.

Así, el servicio de anime bajo demanda ha confirmado este anime junto a una buena cantidad de obras que también llegarán a la plataforma de cara a los próximos meses. Trigun: Stampede, Bungou Stray Dogs o Nagatoro también han confirmado de manera oficial su llegada y ahora solo queda esperar a que llegue enero para disfrutar de todos estas obras.

La temporada de otoño ha sido espectacular y quedan muy pocos capítulos para que concluya, pero la temporada de invierno también promete ser una verdadera locura con todos los animes que ya se han confirmado. El 2023 apunta a ser uno de los años más prósperos de la industria con el final de Shingeki no Kyojin, la segunda temporada de Jujutsu Kaisen y muchos mas animes que quedan por anunciar.

Temas
Inicio