La cuarta y última temporada de Castlevania en Netflix se estrenará en mayo: 10 nuevos episodios repletos de oscura fantasía medieval

La cuarta y última temporada de Castlevania en Netflix se estrenará en mayo: 10 nuevos episodios repletos de oscura fantasía medieval
5 comentarios

Pululaba en el ambiente. Sabíamos que era un anuncio que tenía que suceder en algún momento, pero la impaciencia era enorme. Finalmente, se ha desvelado que la serie anime de Castlevania para Netflix contará con su cuarta y última temporada.

Tal y como ha desvelado Deadline y confirmado posteriormente Netflix, esta nueva tanda de episodios constará de 10 entregas que se estrenarán a partir del 13 de mayo.

Aqui es donde todo empezó. La última temporada de Castlevania llega el 13 de mayo.

A pesar de que este parece el cierre definitivo a las aventuras de Trevor Belmont, las puertas no tendrán candado. Deadline apunta que a que una nueva serie ambientada en el mismo universo de Castlevania sería posible, con un elenco de personajes completamente nuevo.

Lanzada en julio de 2017 como la primera serie anime original por parte de Neflix, la producción ha cosechado el favor del público y de la crítica. El escritor Warren Ellis tomó el rol de escrito y productor ejecutivo, por lo que la trama está firmada por él.

En Castlevania podemos disfrutar de una fantasía medieval muy oscura, mientras seguimos los pasos de Trevor Belmont. Como último miembro de su clan, él está tratando de salvar a Europa del Este de la extinción por parte de Vlad Drácula Tepes. El arte visual de la serie está muy influencia por los animes japoneses y los trabajos de Ayami Kojima en Castlevania: Symphony of the Night.

Temas
Inicio