Aunque Ella Purnell no quiera saber nada más de adaptaciones de videojuegos tras su paso por Arcane y Fallout, la actriz ha reconocido en varias ocasiones que se ha divertido mucho grabando estas producciones. Sin embargo, durante el rodaje de la serie de Amazon Prime Video, hubo una broma recurrente que terminó por hartarla.
Durante un panel en MegaCon Orlando el pasado fin de semana, al que asistió el medio estadounidense ScreenRant, Purnell reveló que se cansó de que bromearan con el maquillaje de su dedo, que quedó morado tras un trasplante y terminó siendo apodado "dedo de caca".
"¿Sabes lo molesto que es que tengan que pintarme ese dedo todos los días? Es una pesadilla. Es lo peor que me ha pasado en el set. El diseñador de maquillaje empezó a llamarlo ‘dedo de caca’, se volvió viral y, de repente, todo el mundo empezó a decirlo", comentó la actriz, quien aseguró haber superado ese episodio de cara al rodaje de la segunda temporada.
Purnell y su coprotagonista, Walton Goggins, están convencidos de que la próxima temporada será una auténtica locura. Después de presentar un mundo postapocalíptico en los primeros episodios, los capítulos venideros traerán una gran cantidad de sorpresas que pocos esperan.
En VidaExtra | El éxito de Fallout: London nos ha dejado una cosa clara: hay vida más allá de Estados Unidos, pero llegar no es tan fácil como crees
Ver 0 comentarios