La fantasía de BioWare tendrá su propia serie: Dragon Age: Absolution se estrenará en Netflix este mismo año

Sin comentarios

Estamos a la espera de recibir uno de los grandes proyectos que se trae entre manos BioWare. La compañía nos ha ilusionado revelando Dragon Age: Dreadwolf, la que será la cuarta entrega de su universo RPG repleto de fantasía. Si bien toca esperar bastante hasta su lanzamiento, este año tendremos un aperitivo.

De la forma más inesperada, ya que se acaba de desvelar Dragon Age: Absolution, la serie animada que se estrenará en Netflix en diciembre de 2022. No se ha concretado una fecha exacta para su llegada, pero sí que podemos ver su primer teaser, el cual encabeza la noticia.

No será una historia muy larga, pues solo contará con seis episodios que nos trasladarán a Tevinter, uno de los imperios que podemos encontrar dentro de Dragon Age. La propia BioWare ha colaborado en la creación de este proyecto, el cual presenta nuevos personajes que no conocemos hasta ahora.

Elfos, magos, caballeros, Qunari, Templarios Rojos, demonios y más sorpresas nos esperan en una serie cuya showrunner es Mairghread Scott y Red Dog Culture House está a la cabeza de la producción. En cuanto al reparto, todavía no ha sido revelado.

Temas
Inicio