Dragon Age: Dreadwolf: BioWare desvela el nombre oficial del RPG de fantasía y prepara más anuncios para 2022

Dragon Age: Dreadwolf: BioWare desvela el nombre oficial del RPG de fantasía y prepara más anuncios para 2022
2 comentarios

A falta de algún tipo de subtítulo, la mejor forma de referirse al trabajo que ha estado realizando hasta ahora BioWare era Dragon Age 4. Eso se ha terminado. La desarrolladora ha desvelado que el nombre definitivo de su nueva entrega será Dragon Age: Dreadwolf.

A través de una publicación en su web, el estudio ha desechado cualquier número para el título. Para resolver el misterio de a qué refiere la palabra Dreadwolf, BioWare ha ofrecido un pequeño anticipo del lore:

Solas, el Lobo Temible. Algunos dicen que podría ser un antiguo dios elfo, pero otros dicen que no. Otros dicen que es un traidor de su pueblo... o un salvador que ahora busca rescatarlos a costa de su mundo. Sus motivos son inescrutables y sus métodos a veces cuestionables, lo que le ha valido la reputación de ser una deidad embaucadora, un jugador de juegos oscuros y peligrosos.

Por lo tanto, parece que se están refiriendo al que será el villano principal de esta entrega. Además, desde el equipo indican que "si eres nuevo en Dragon Age, no tienes que preocuparte por no haber conocido aún a nuestro antagonista. Se presentará como es debido cuando llegue el momento". Eso sí, aseguran que ya se insinuó su regreso durante la presentación de la obra en 2018.

¿Qué más podemos esperar? Lo cierto es que se presentarán novedades sobre Dragon Age: Dreadwolf a finales de año y vuelven a confirmar que no lo veremos finalmente en 2022. Lo último que supimos es que el desarrollo se encuentra a mitad de camino, más allá de que se haya abandonado la propuesta de juego como servicio.

Temas
Inicio