James Gunn corta por lo sano y ofrece la solución más rápida y efectiva para cambiar a Peacemaker de universo en DC Studios

Peacemaker ha solucionado en pocos segundos el problema de continuidad de la primera temporada

Peacemaker
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
ivan-gonzalez

Iván González

Editor - Cine y series
ivan-gonzalez

Iván González

Editor - Cine y series
Aviso: Spoilers del episodio 1 de la temporada 2 de Peacemaker

Después de un viaje intrépido por Metrópolis en Superman, James Gunn vuelve a llevarnos a la locura con la segunda temporada de Peacemaker. Y, si bien los episodios pintan bastante bien, lo que muchos esperaban saber es cómo iba a conectar la primera temporada, que se situaba en el DCU anterior, con el universo actual.

Pues bien, tras meses de espera, por fin hemos conocido la solución y, a pesar de las teorías que hablaban de multiversos o cosas parecidas, el resultado ha sido mucho más obvio, pero también efectivo: todas las escenas en las que se hablaba del antiguo DCU han sido rehechas para que sean canon en el nuevo universo.

Peacemaker Fuente: Warner Bros

Pero ¿y qué ocurre con la famosa escena en la que la Liga de la Justicia entraba en escena? Fácil: en vez de poner a los héroes de Zack Snyder, han vuelto a rodar esta escena con la Pandilla de la Justicia y Superman. Eso sí, ha habido algo que sí ha sorprendido: Supergirl también ayuda a la pandilla junto a Superman, algo que no se mencionó en la película de James Gunn y que podría ser relevante para el futuro de la franquicia.

Peacemaker ha empezado por todo lo alto y deja claro su tono adulto, pero también apunta a ser el inicio de numerosas tramas que comenzarán a ramificarse a lo largo de los diferentes proyectos que James Gunn tiene en camino y que, seguramente, esperan tener solución en las series y películas más esperadas de la franquicia.

En VidaExtra | ¿Qué leer después de la película de Superman? Cinco comics esenciales para sumergirse en el futuro de DC Studios

En VidaExtra | El primer gran héroe del nuevo DC Studios ya ha debutado en Creature Commandos, y no es Superman: ¿qué impacto tiene en los planes de James Gunn?

Comentarios cerrados
Inicio