Legend of Mana no se conforma con regresar únicamente con una remasterización y también contará con una serie anime

Legend of Mana no se conforma con regresar únicamente con una remasterización y también contará con una serie anime
Sin comentarios

La semana pasada se produjo el lanzamiento de la remasterización de Legend of Mana, una de las entregas más icónicas de la serie y que ha vuelto a la vida por su 21 aniversario y aprovechando también la celebración del 30 cumpleaños de la franquicia. De hecho, aprovechando este último acontecimiento, Square Enix nos ha dejado con unos cuantos anuncios interesantes relacionados con la saga Mana.

Esto ha llevado a la compañía a revelar que está en marcha una serie anime llamada Legend of Mana: The Teardrop Crystal que, naturalmente, estará basada en este RPG de acción. La producción correrá a cargo de Warner Bros. Japan y Graphinica junto con Yokohama Animation Lab serán los estudios que se encargarán de su animación.

Masaru Oyamada, productor de la saga Mana, ha comentado cómo surgió esta propuesta, destacando que ocurrió en un momento en el que ni el equipo se había planteado desarrollar una remasterización de Legend of Mana:

Cuando se me presentó el proyecto de animación por primera vez, la remasterización de Legend of Mana ni siquiera estaba en consideración. Inicialmente asistí a la reunión sin ningún pensamiento profundo, pero cuando el señor Yawata de Warner Bros. Japan presentó con tanta pasión el proyecto de animación de Legend of Mana me di cuenta de que tenía que crear el juego tan pronto como pudiera. Se rumorea que así es como comenzó el proyecto de remasterización en HD.

Asimismo, ha asegurado que podemos estar tranquilos con el resultado porque la gente detrás de esta serie anime guarda un gran cariño a la saga. Eso sí, por el momento no se ha facilitado una fecha aproximada para su estreno y tampoco se ha mostrado ninguna imagen oficial acerca de cómo se verá.

Hasta entonces, recordamos que Legend of Mana ya está a la venta para PS4, Nintendo Switch y PC para todos los que quieran recordar viejos tiempos o vivir una épica aventura en el mundo de Fa'Diel.

Temas
Inicio