De entre todos los personajes nuevos que hemos podido ver en la segunda temporada del live-action de One Piece, uno de los fichajes más esperados fue, sin duda alguna, el de la princesa Vivi. Oda acertó de pleno con el casting, pero nos quedamos sin una de las mejores cosas que tenía este personaje: su mascota.
A través de una entrevista con IGN, el guionista de la serie Joe Tracz reveló que, en un principio, Karoo, el superpato mascota de Vivi, tenía intención de aparecer en la segunda temporada, pero, para ellos, no tenía demasiado sentido que, si la princesa iba de incógnito, llevar un pato de dos metros a su lado no le iba a ayudar demasiado a pasar desapercibida.
"Diré esto sobre Karoo: lo escribimos para la temporada 2. Estaba en el primer borrador. En algún momento dije: 'No hago esta serie si tenemos que quitar a Karoo', porque me encanta. Pero al final tuvimos que tomar esa decisión por motivos de historia. No resulta creíble que Vivi vaya de incógnito y se lleve a su pato de Alabasta".
Tal y como cuenta Tracz, su intención era añadir sí o sí a Karoo, ya que tanto él como los fans saben que es un personaje necesario, no solo porque es el fiel compañero de Vivi, sino también porque su presencia es un alivio cómico idóneo para el arco de Arabasta junto a Chopper.
Además, es una de las mascotas más recordadas de la serie, y sería muy extraño que la compañía no aprovechase a este animal tan curioso para la campaña publicitaria de la tercera temporada, además de todo el merchandising que puede salir con este invitado especial. La tercera temporada de One Piece llegará en exclusiva a Netflix en algún momento de 2027.
En VidaExtra | Sé que el live-action de One Piece es bueno cuando he llorado lo mismo o más con una de mis escenas favoritas de la serie
En VidaExtra | Me niego a que One Piece termine nunca: estos son los spin-off que merecen los fans
Ver 0 comentarios