Publicidad

Netflix anuncia por sorpresa que está preparando una serie de acción real de Assassin's Creed

Netflix anuncia por sorpresa que está preparando una serie de acción real de Assassin's Creed
15 comentarios

Bombazo el que acaba de soltar Netflix hace tan solo unos minutos al anunciar que está preparando una serie de acción real basada en Assassin's Creed, algo que ha querido revelar con un mensaje a través de su cuenta en Twitter en la que figura el logo de la saga y poco más.

Al menos en otro mensaje aparte ha adelantado algo más de información y es que la producción correrá a cargo de Jason Altman y Danielle Kreinik, vicepresidente senior de cine y televisión de Ubisoft y la directora de desarrollo televisivo. Sin embargo, no se ha dado a conocer ningún detalle más sobre qué podemos esperar de esta serie.

Eso nos deja con la duda de si su trama será exactamente la misma que la de algún videojuego de la saga o simplemente se basará en este universo, como ya ocurrió con la película de Assassin's Creed que protagonizo Michael Fassbender en 2016.

Al menos, viendo el excelente resultado que ha tenido The Witcher y otras series de animación de videojuegos que se han estrenado en Netflix, podemos esperar algo muy grande. Tocará ser pacientes y esperar a que haya más noticias al respecto de esta adaptación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios