La nueva imagen de The Last of Us para HBO Max recrea una escena icónica del videojuego... y puede que se te rompa el corazón al verla

La nueva imagen de The Last of Us para HBO Max recrea una escena icónica del videojuego... y puede que se te rompa el corazón al verla
2 comentarios

El hype por la serie de The Last of Us producida por HBO Max sigue en aumento y no podemos esperar a verla de una vez por todas. Con prácticamente todo presentado, la información que queda por descubrir ya llega a cuentagotas y a través de imágenes exclusivas de las personas involucradas en este proyecto, como es el caso de Neil Druckmann y la nueva pero dolorosa imagen que ha compartido a través de su cuenta de Twitter:

tlou hbo

Bajo la frase "¡Un mes!", el creador de todo este universo ha querido enseñarnos uno de los momentos más importantes del juego y que nos hará muchísimo daño el día que lleguemos a verlo: Joel y Sarah juntos al comienzo de toda la epidemia zombie.

Esta imagen probablemente se haya tomado momentos antes de la muerte de la hija del protagonista, un momento extremadamente triste en el título de Naughty Dog y que tendremos que volver a vivir en su adaptación a la pequeña pantalla.

Y es que Sarah, a pesar de su breve paso por la obra, es posiblemente el personaje más importante de toda la serie, ya que fue la desencadenante de todo el trágico viaje que ha tenido Joel por el resto de su vida, incluida la caminata por todos Estados Unidos junto a Ellie para encontrar una cura para parar con todo el infierno de muertos vivientes.

Temas
Inicio