El nuevo adelanto de Arcane, la serie basada en League of Legends, pone el listón muy alto antes de su estreno en Netflix

El nuevo adelanto de Arcane, la serie basada en League of Legends, pone el listón muy alto antes de su estreno en Netflix
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Uno de los proyectos más interesantes que se traen entre manos desde Netflix y Riot Games es Arcane, la serie de animación que llegará a la plataforma de streaming este mismo año.

Tras revelar que llegará en otoño, sin confirmar una fecha de lanzamiento, ahora hemos podido echarle un nuevo vistazo en profundidad a esta producción. El nuevo tráiler nos muestra a Jinx, una de las campeonas del título recorriendo un edificio en ruinas. Disfrutad.

Este nuevo avance nos pone en el punto exacto en el que quiere Riot Games. Un universo a expandir para los seguidores de League of Legends, pero a la vez un espacio para que los recién iniciados en el famoso MOBA tengan una excusa para explorar todo el lore.

Como habéis podido ver, la serie promete ser un auténtico espectáculo visual. Combina animación 3D a un altísimo nivel con ese toque estético más cartoon que le sienta fenomenal. Según la presidenta de entretenimiento de Riot Games, Shauna Spenley, "Arcane se creó como una carta de amor para nuestros jugadores y seguidores, que nos han estado pidiendo más experiencias cinematográficas que profundicen en los mundos y campeones de League of Legends".

Veremos que tiene para ofrecernos la trama de una serie que tendrá lugar en la ciudad de Piltover y el inframundo de Zaun. El origen de dos campeones será el eje central de su argumento.

Temas
Inicio