La precuela de The Witcher para Netflix confirma a Jodie Turner-Smith como el primer miembro de su reparto

La precuela de The Witcher para Netflix confirma a Jodie Turner-Smith como el primer miembro de su reparto
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Por fin tenemos nombre y rostro para la actriz de la serie precuela que está preparando Netflix sobre la franquicia The Witcher. Será Jodie Turner-Smith la que se encargue de encarnar a Éile, "una guerrera de élite bendecida con la voz de una diosa".

Turner-Smith ha protagonizado la película Queen & Slim y ha participado en la serie de SyFy, Nightflyers, la cual está basada en una novela de George R.R. Martin.

La descripción de su papel apunta que "ha dejado su clan y su puesto de guardiana de la Reina para seguir su corazón como música nómada. Un gran ajuste de cuentas en el continente le obliga a volver al camino de la espada en su búsqueda de venganza y redención.".

Jodie

The Witcher: Blood Origin es el título de esta adaptación de los hechos sucedidos 1.200 años antes de la serie protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia. "Contará una historia perdida en el tiempo: la creación del primer prototipo de Brujo y los eventos que condujeron a la conjunción fundamental de la esferas".

Al frente del proyecto se encuentra Lauren Schmidt Hissrich, la cual también estuvo dirigiendo la serie original. Por ahora, sabemos que tendrá seis episodios, sin una fecha concreta para su estreno.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio