La segunda mitad de la miniserie Pokémon Evoluciones calienta motores con este impresionante tráiler de lo que se avecina

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Además de la serie anime de Pokémon protagonizada por Ash y Pikachu, en alguna ocasión se ha publicado otra miniserie que ha narrado otra serie de historias basadas en la saga principal de videojuegos, como ha sucedido semanas atrás con Pokémon Evoluciones y sus cuatro primeros episodios que nos han parecido de lo más espectaculares.

Con otros cuatro capítulos pendientes de estrenarse, The Pokémon Company ha publicado un tráiler para ofrecer un breve adelanto de no que nos deparará cada uno de ellos. Así podemos ver muy brevemente algunos pequeños fragmentos de todos ellos con los personajes y Pokémon que harán acto de presencia.

Lugia, Groudon, Rayquaza o Kyogre son algunos de los Pokémon protagonistas de estos capítulos que contarán algunos de los sucesos más importantes que tuvieron lugar en las cuatro primeras generaciones de la saga, desde Pokémon Azul y Rojo hasta Pokémon Diamante y Perla. De hecho, el próximo episodio de centrará en estas ediciones aprovechando el reciente estreno de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Eso será el próximo 2 de diciembre con "El Rival", ambientado en la región de Sinnoh. Después vendrá "El Deseo" el 9 de diciembre, "El Espectáculo" el 16 de diciembre y por último "El Descubrimiento" el 23 de diciembre, dedicados a las regiones de Hoenn, Johto y Kanto, respectivamente.

Temas
Inicio