Solo hizo falta una única pizza para rodar una de las escenas más memorables de Breaking Bad: el ingrediente secreto fue la suerte

Solo hizo falta una única pizza para rodar una de las escenas más memorables de Breaking Bad: el ingrediente secreto fue la suerte
4 comentarios

Si le preguntas a un grupo de personas cual es la mejor serie de la historia, muchos de ellos te dirán con entusiasmo que, sin duda, es Breaking Bad. La obra creada por Vince Gilligan y protagonizada por Bryan Cranston ha dejado varios momentos que quedarán inmortalizados en la mente de muchos espectadores.

Pero si hay un momento que resulta simplemente único y a la vez hilarante, esa es la mítica escena de Walter tirando la pizza al techo de su casa por un cabreo monumental. Pues bien, resulta que, para hacer esta secuencia, tan solo necesitaron una toma, ya que resultó tan buena que optaron por dejarla como está. Así lo explica Cranston durante el programa de The Rich Eisen Show:

"Mientras sujetaba la pizza con las dos manos, les pregunté: '¿De verdad habéis tenido que ponerle todos los ingredientes? Porque pesa un quintal'. No sabía cómo iba a hacer para lanzarla y que se quedase en el tejado porque no podía notarse que lo hacía a propósito; tenía que ser un accidente. Así que colocan la cámara en la parte de arriba, hago que me enfado y la tiro.

El reputado actor estadounidense no se esperaba que la escena se consiguiera a la primera, y tal y como se puede ver en la serie original, Cranston se queda por un momento observando cómo la pizza se había ido para el techo mientras que la caja se fue para el suelo, pero no le dio mucha importancia.

"La pizza se quedó exactamente donde queríamos. Solo necesitamos una toma. Oía suspiros pero continúe la escena sin mirar dónde había caído. Me monté en el coche y me fui. Y cuando terminó la escena me acerqué y les pregunté qué había pasado con la pizza a lo que me contestaron: 'No podías haberla dejado mejor. Lo tenemos. Es fantástico'".

El personaje de Walter White se ha convertido en un icono de la cultura contemporánea, y la vuelta de Cranston al personaje es algo prácticamente imposible, pero la expansión de otros personajes de la serie como Saul Goodman ha demostrado lo rico que es el mundo creado por Vince Gilligan.

Temas
Inicio