Así se vería un videojuego de Breaking Bad con Unreal Engine 5... y nos encantaría que se hiciese realidad

Así se vería un videojuego de Breaking Bad con Unreal Engine 5... y nos encantaría que se hiciese realidad
5 Comentarios

Hay series que una vez las ves resulta prácticamente imposible olvidarte de ellas, como puede ser perfectamente el caso de Breaking Bad, la galardonada serie creada por Vince Gilligan y protagonizada por Bryan Cranston que no ha tenido una presencia muy notoria en los videojuegos, aunque el canal TeaserPlay nos invita a soñar con un título que nos encantaría que existiese de verdad.

Así podemos echarle un vistazo a este fantástico vídeo en el que nos muestra un juego de Breaking Bad en 3D y que hace uso del motor gráfico Unreal Engine 5 para que luzca más espectacular todavía. De hecho, solo hace falta fijarse en los rostros de sus personajes, como los de Walter White y Jesse Pinkman, para comprobar su inmenso parecido con los actores reales.

Por supuesto tampoco puede faltar en ciertas escenas la mítica caravana con la que se dedican a preparar droga para montar su propio imperio. En cuanto a la jugabilidad nos presentaría un mundo abierto en el que también se emplearían tecnologías como ray-tracing para su iluminación.

Sus responsables han señalado que esto se trata simplemente de un vídeo dedicado a todos los aficionados de Breaking Bad y no tienen intención de llegar a crear algo más completo. Aun así, cruzo los dedos para que sirva como fuente de inspiración para alguna compañía que se anime a desarrollar un videojuego de verdad.

Temas
Inicio