Sonic Prime se estrenará cinco días antes en Roblox: te contamos cómo empezar a ver la serie de Netflix en el juego

Sonic Prime se estrenará cinco días antes en Roblox: te contamos cómo empezar a ver la serie de Netflix en el juego
Sin comentarios

¿Impaciente por ver Sonic Prime? Nosotros también. Y vamos a ser justos, a Sonic siempre se le ha dado muy mal tener que esperar. Quizás por ello, el relámpago azul adelante el estreno de su nueva serie cinco días. No en Netflix, sino en su medio natural: los videojuegos. Más concretamente en Roblox.

Lo esencial: tal y como se ha confirmado a través de la cuenta oficial de Netflix, el próximo 10 de diciembre se celebrará un evento virtual en todo el mundo en Roblox, concretamente en el Sonic Speed Simulator, con el estreno del primer episodio de Sonic Prime como el plato fuerte y regalos para todos los asistentes.

El espectáculo comenzará el sábado 10 a partir de las 16:00h en España (07:00h hora del Pacífico) y vendrá acompañado de códigos, potenciadores y drops para Roblox, así como regalos misteriosos que podrán ser desbloqueados con la participación de la comunidad. Eso sí, para ver el resto de episodios habrá que estar suscrito a Netflix... O conocer a alguien que esté suscrito.

Comienza la cuenta atrás para Sonic Prime

Para toda una generación, hay una regla no escrita que dice que los dibujos animados se disfrutan un poquito más los sábados por la mañana. Sin embargo, Netflix suele estrenar sus series entre semana, y Sonic Prime no será la excepción.

En Sonic Prime veremos cómo Sonic se mete en nuevos líos y arrastra a sus amigos Tails, Amy, Knuckles y Rogue hacia una especie de odisea a través de dimensiones paralelas en la que deberá vencer a Robotnik al estilo pirata, con la fuerza de los cavernícolas, con técnicas de ninjutsu o desde un futuro en el que el malvado Eggman ya ha ganado.

Png

Una especie de multiverso propio y creado para la ocasión, lo cual da mucho sentido a que la serie se estrene en el infinito mundo de posibilidades de Roblox.

¿En qué acabará esta locura? La primera temporada de Sonic Prime se estrenará el próximo 15 de diciembre en Netflix. Aunque, si tienes mucha curiosidad y algo de prisa puedes ir instalando Roblox y echarle un vistazo al estreno cinco días antes. Desde VidaExtra te damos por avisado.

Temas
Inicio