Ni Stranger Things ni La Casa del Dragón: One Piece es la serie más vista del mundo en 2022 según esta famosa plataforma

Ni Stranger Things ni La Casa del Dragón: One Piece es la serie más vista del mundo en 2022 según esta famosa plataforma
6 comentarios

El 2022 ha estado cargado de grandes series superproducidas por empresas gigantescas, como Stranger Things o El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Muchos pensarán que ambas series lideran la carrera de ser los programas más vistos del mundo, pero hay una serie por encima de todas ellas que ha dominado el pasado año: One Piece.

El anime creado por Eiichiro Oda y animado por Toei Animation ha superado a todas las series en 2022 y se ha convertido en el show más visto de todo el mundo según TV Time, una de las plataformas más grandes del mundo encargada de recoger datos de millones de usuarios a partir de las series que ven a través de diferentes plataformas de streaming.

Tal y como comentan a través de su cuenta de Twitter, Luffy parece haber conquistado el corazón de los espectadores de todo el mundo con un año repleto de emoción, porque además de todo lo que ha ocurrido a lo largo de los últimos años, el 2022 ha estado marcado por capítulos sobresalientes.

Episodios como el 1015 se han catalogado como uno de los mejores capítulos de toda la historia del anime por su enorme poder emocional, además de estar actualmente en el culmen del arco de Wano. Aún queda por ver la verdadera chicha del arco, pero sólo con los primeros pasos de la guerra, los Nakamas han provocado que muchísima gente haya sacado su lado más otaku durante el 2022.

Temas
Inicio