La tercera temporada de One Punch Man ya tiene estudio según esta filtración, pero parece que habrá que esperar para disfrutar de Saitama

La tercera temporada de One Punch Man ya tiene estudio según esta filtración, pero parece que habrá que esperar para disfrutar de Saitama
Sin comentarios

Tras varios meses de incertidumbre y eternas preguntas, por fin conocemos novedades sobre la tercera temporada de One Punch Man. El anime creado por ONE se convirtió en un verdadero furor desde su salida gracias a su simple pero efectivo gancho de un héroe capaz de matar a los enemigos de un solo golpe. Pues bien, tras más de 3 años sin apenas noticias, parece que ya sabemos el estudio encargado de llevar a la pequeña pantalla las próximas aventuras de Saitama, Genos y compañía.

Según la cuenta de shonenleaks, uno de los filtradores más fiables en la industria del anime, esta tercera temporada la llevará MAPPA, el estudio de anime más famoso de la actualidad en Japón encargado de otras obras como Shingeki No Kyojin y Jujutsu Kaisen. Para quien no lo conozca, este estudio es uno de los gigantes de la animación en Japón, y famoso por dos cosas: Por un lado, es conocido por quedarse con los animes más famosos de la actualidad, pero por otro también destaca por las nefastas condiciones laborales sobre sus trabajadores, llegando incluso a tener que dormir en la oficina para poder llegar a tiempo con algunos trabajos.

Actualmente MAPPA se encuentra de lleno con Chainsaw Man, la adaptación del manga creado por Tatsuki Fujimoto y que está recibiendo unas críticas bastante positivas por parte de la comunidad. Sin embargo, 2023 estará cargado de contenido por parte del estudio: La segunda temporada de Vinland Saga, la última parte de Shingeki no Kyojin o la segunda temporada de Jujutsu Kaisen son algunas de las obras que tiene preparado el estudio de cara al próximo año, por lo que no sería de extrañar pensar que esta tercera temporada de One Punch Man acabe finalmente a inicios de 2024.

One Punch Man ha sido uno de los pocos animes que ha tenido cambios de estudio en todas sus temporadas. En 2015 se estrenó de la mano de Madhouse y el resultado fue sobresaliente, con luchas que muchos afirman ser de las mejores hechas en la historia de la industria. En 2018 apareció de nuevo, pero esta vez animado por J.C. Staff, que acabó siendo una enorme decepción por la bajada exponencial de calidad de la obra, tanto en lo técnico como en lo narrativo. Habrá que ver cómo funcionará en MAPPA, pero si algo estamos seguros es que Saitama seguirá siendo el personaje más fuerte de todo el anime (y no, Goku tampoco le gana).

Temas
Inicio