The Walking Dead: el episodio con el que pondrá punto y final será el más largo de toda su historia

The Walking Dead: el episodio con el que pondrá punto y final será el más largo de toda su historia
3 comentarios

Un total de 12 años. Esa es la cantidad de tiempo que nos ha estado acompañando The Walking Dead, la serie de AMC basada en el popular cómic de Robert Kirkman que está a punto de decirnos adiós para siempre. Después de 11 temporadas y un total de 177 capítulos ha llegado el momento de que la serie ponga su punto y final y para la ocasión se ha querido tirar la casa por la ventana.

El próximo 20 de noviembre se emitirá "Descansa en paz", el último capítulo de este drama de acción que será más especial que ningún otro por su duración, ya que se ha establecido que durará 90 minutos, por lo que será el más largo de toda la historia de la serie.

Los últimos episodios de las temporadas anteriores han tenido una duración que rondaba los 60-65 minutos, así que esto deja claro que en cuestión de unos días tendremos más ración de zombis de lo normal para así despedir por todo lo alto a todos los personajes que nos han acompañado desde hace más de una década.

Pero ahí no quedará todo, porque antes de que se estrene el episodio se llevará a cabo un evento en Los Ángeles, con su propia alfombra roja y todo, que se podrá ver en AMC y AMC+. Además, una vez finalice el capítulo se emitirá un programa con invitados especiales que hablarán sobre sus impresiones por el cierre de la serie y todo lo que le espera al universo de The Walking Dead.

De hecho, no hay que olvidar que todavía están en marcha series como Fear The Walking Dead, a la que se sumarán próximamente los spin-offs Isle of the Dead, protagonizado por los personajes de Maggie y Negan, junto con otro dedicado a Daryl y otro más con Rick y Michonne.

Temas
Inicio