Umbrella toma el control ante oleadas de zombis en el tráiler de la serie de Resident Evil para Netflix

11 comentarios

La rueda de Resident Evil no se detiene, tanto en los videojuegos como en otros formatos. Tras disfrutar de la aventura con Ethan Winters contra Lady Dimitrescu, le llegó el turno a Resident Evil: Welcome to Racoon City. La película que adaptaba las dos primeras entregas virtuales no terminó por conquistar a los seguidores.

Quizás corra mejor suerte la nueva serie de Resident Evil que prepara Netflix. Y es que la productora estadounidense vuelve a remangarse para ofrecernos una producción de la saga de Capcom, esta vez con personajes de carne y hueso. Ya podéis ver el primer tráiler encabezando la noticia.

En esta ocasión, vemos cómo Umbrella domina toda una ciudad de arriba a abajo, lo cual ya sabemos que no es una buena señal para nada. La corporación farmacéutica volverá a meter la pata tras causar un apocalipsis zombi en el año 2026, lo cual dejará al planeta Tierra totalmente desolado.

La historia nos mostrará cómo Jade Wesker (Ella Balinska) luchará en un mundo tan cruel para intentar sobrevivir. Ella, evidentemente, es hija del mítico Albert Wesker, villano principal de los videojuegos. Su papel en el desastre mundial fue clave y mientras investiga cómo poner fin a toda la barbarie, buscará a su hermana perdida hace ya muchos años. El estreno de la serie de Resident Evil tendrá lugar el próximo 14 de julio.

Temas
Inicio