Compartir
Publicidad

ABZÛ es lo nuevo del director artístico de Journey y presenta 9 minutos de refrescante gameplay

ABZÛ es lo nuevo del director artístico de Journey y presenta 9 minutos de refrescante gameplay
1 Comentarios
Publicidad

Presentado en el E3 de 2014, parecía que Sony se había olvidado de 'ABZU', uno de los juegos independientes más curiosos para su actual sobremesa. Sin embargo recientemente Sony Japan Studio ha vuelto a mostrar el título de exploración subacuática gracias a una demo del proyecto justo a tiempo para acompañar la entrada de verano.

El video de la demo ha sido facilitado por el canal de Sasamune game a través de una emisión en directo del propio Japan Studio y ofrece casi 10 minutos de gameplay a lo largo de enormes y exóticas localizaciones, mostrando también algunas de sus mecánicas de control.

'ABZU' es la opera prima del estudio Giant Squid, fundada nada menos que por Matt Nava, el director artístico de de 'Flower' y 'Journey'. El título nos propone una auténtica aventura submarinistica en la que tendremos por delante una experiencia Zen que se desplegará gracias a gráficos minimalistas llenos de color y generados con Unreal Engine 4, conformando el principal reclamo del título.

También se ha confirmado que 'ABZU' estará disponible a partir del 2 de agosto de este mismo año en exclusiva para los sistemas PlayStation 4 y Windows. Ajústate las gafas de buceo y coge aire, porque si está a la altura de 'Journey' va a ser toda una experiencia.

En VidaExtra | ABZU, una nueva maravilla Indie [E3 2014]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio