Compartir
Publicidad

¿Contando los días para el lanzamiento de Ace Combat 7? Su cinemática de apertura te va a encantar

¿Contando los días para el lanzamiento de Ace Combat 7? Su cinemática de apertura te va a encantar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ningún juego de combates aéreos se había hecho tanto de rogar como Ace Combat 7, pero ningún juego de la saga había volado tan alto: un espectacular acabado realista por crtesía del Unreal Engine, un inmersivo soporte para la Realidad Virtual y una contexto argumental que termina por redondear la propuesta.

Precisamente, de ese último punto parte el nuevo adelanto del juego ofrecido desde Bandai Namco, el cual además servirá como escena de apertura del juego. Cinco minutos de metraje que buscan tocar la fibra de los fans de la saga y los apasionados por la aviación.

De hecho, una vez más queda patente que pocos pueden hacerle sombra a Bandai Namco cuando se propone arrancar sus grandes sagas con una cinemáticas.

En Ace Combat 7 regresamos a Strangereal, el universo alternativo en el que tiene lugar la saga Ace Combat, donde seremos testigos -y partícipes- en la colisión de dos enormes potencias a través de imponentes batallas aéreas, haciendo uso de armas futuristas y actuales inspiradas en las del mundo real.

De hecho, es esa aproximación al realismo uno de los mayores impulsores de esta entrega, ya que más allá de postularse como una de las máximas propuestas de Realidad Virtual, se quiere ofrecer una experiencia totalmente inmersiva en la que el clima y el entorno afectan tanto al avión como a la propia interfaz.

1

Por delante, la promesa de elevar el listón de los épicos duelos aéreos de las sagas anteriores, redondeando la propuesta con unos incentivos de reserva excepcionales: Ace Combat 5 para PS4 y Ace Combat 6 para Xbox One. Y ojito a su edición de coleccionista.

1

Todas las ediciones de Ace Combat 7: Skies Unknown estarán disponibles a partir del próximo 18 de enero en Xbox One, PS4 y PC a través de Steam.

Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat 7: Skies Unknown

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio