Compartir
Publicidad

Dieciséis juegos locos para simular lo insimulable

Dieciséis juegos locos para simular lo insimulable
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esa broma llamada ‘Goat Simulator’ que analizamos como se merecía en VidaExtra no hace demasiado puede ser uno de los últimos simuladores locos en llegar a nuestras manos, pero si buscamos un poco por ahí encontraremos auténticas barbaridades dignas de las mentes más enfermizas.

Aquí os traemos dieciséis juegos que pretenden simular lo insimulable. Algunos pueden tener más sentido que otros, sin duda, pero es difícil encontrar motivos para jugar a la gran mayoría de ellos más allá de la simple curiosidad por probarlo ni que sea una vez.

Bear Simulator

Bear Simulator es un First Person Bear (no lo digo yo, sino sus creadores) gracias al que podemos meternos en la piel de todo un oso parteespaldas. Para los que siempre han soñado con ser muy grandes y peludos.

Toilet Simulator

Realmente no sé quién querría jugar a un título como Toilet Simulator, pero seguro que algún que otro adepto tiene.

Bungee Jumping Simulator

Ideal para hacer puenting sin necesidad de salir de casa. Te ahorras la posibilidad de partirte la cabeza, pero pierde algo de gracia.

Airport Firefighter Simulator

Porque incendios pueden producirse en infinidad de sitios y un aeropuerto es tan bueno como cualquier otro. Si algo arde, allá que vamos nosotros.

Robot Vacuum Simulator

A veces me pregunto por qué. ¿Por qué a alguien se le ocurre que puede ser una buena idea crear un simulador de aspiradora? Imagina ser una Roomba.

Curtain Simulator

De lo más tonto que se ha visto: darle ahí a unas cortinas feas para ver cómo reaccionan.

Street Cleaning Simulator

A todo el mundo le gusta pasear por calles limpias, pero alguien tiene que hacer el trabajo. Ese alguien eres tú. Ponte a currar.

Forklift Truck Simulator 2014

El juego ideal para cumplir ese sueño que muchos tenemos: dominar a la perfección una carretilla elevadora y pasarnos doce horas al día llevando cosas de un sitio a otro en un almacén mal iluminado.

Railroad Construction Simulator 2014

Conducir trenes está bien, pero resulta que las vías no se ponen solas. Aprende una profesión de futuro con Railroad Construction Simulator.

Stone Quarry Simulator 2012

Venga, a la cantera a picar piedra. Si no tenéis suficiente con vuestro trabajo diario podéis estar tranquilos: hay un puñado de simuladores aquí con los que podéis seguir metiendo las narices en todo tipo de oficios. Nada de descansar.

Ship Simulator Extremes

Si encuentras un gran bloque de hielo no dudes en ir a por él como buen capitán de barco hasta hundirlo bien hundido. También puedes jugar a escapar de un accidente dejando a todo el mundo allí tirado, tal y como hizo el capitán Francesco Schettino cuando el crucero Costa Concordia hizo aguas hace un par de años.

Garbage Truck Simulator 2013

Ya sabéis lo que pasa si no se recoge la basura, sobre todo en los meses de más calor, así que lo mejor es hacer bien el trabajo que nos han encomendado y quitar todo eso de en medio.

Spintires: Extreme Offroad Simulator

Lo más probable es que este simulador sea el menos loco de toda la lista, pero tiene su cosa eso de conducir semejantes bestias con ruedas para hacer el cabra.

Farming Simulator 2013

Olvidaos de ‘Farmville’ y demás zarandajas. Si lo que queréis es disponer de vuestras propias tierras para cultivarlas y vuestros propios animalitos, si queréis ser granjeros, esto es lo que buscáis.

Bagger Simulator 2011

Más trabajo al aire libre, más maquinaria pesada, más horas al sol.

NYC bus Simulator 2013

Acabaremos la lista con un simulador algo más relajado que los últimos que hemos visto. Al menos en apariencia, porque no creo que llevar un bus en Nueva York sea coser y cantar. No.

En VidaExtra | Goat Simulator: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio