Publicidad

Esports Life Tycoon se estrena hoy en PS4 y Xbox One, listo para llevar a tu equipo hacia la victoria

Esports Life Tycoon se estrena hoy en PS4 y Xbox One, listo para llevar a tu equipo hacia la victoria
Sin comentarios

Los simuladores se están convirtiendo en una tendencia al alza dentro de la industria de los videojuegos. Un ejemplo claro de ello es Esports Life Tycoon el simulador en el que tendremos que crear, diseñar y gestionar nuestro propio equipo de esports. Será fundamental nuestro papel como CEO para que podamos alcanzar el éxito en las competiciones.

Las opciones son tremendamente variadas. Será necesario entrenar al equipo, fichar a nuevas estrellas, analizar a los contrarios y por supuesto asegurar la mejor casa gaming para nuestros jugadores. G2 Esports, TSM, PSG o Heretics serán algunos de los duros contrincantes que nos encontraremos por el camino, ahora ya disponible en PS4 y Xbox One.

El título pretende recrear con la máxima precisión todas las situaciones que debe afrontar el mánager de un equipo de esports. Mantener alta la moral de los deportistas, establecer tácticas para utilizar contra los rivales son fundamentales para asegurar el éxito. Aunque no todo se limita a lo que sucede en las pantallas, sino que tendremos que estar pendientes de promocionar el club o desarrollar las habilidades de nuestro equipo gracias a la ayuda de entrenadores y psicólogos.

Con estos dos lanzamientos, Esports Life Tycoon ya se encuentra disponible en PC, consolas y dispositivos móviles. Tras superar su etapa de Early Access en Steam y su estreno en Nintendo Switch, el círculo se completa con las consolas de Sony y Microsoft.

Disclaimer: Esports Life Tycoon es un juego publicado por Raiser Games, una compañía del grupo Webedia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios