Compartir
Publicidad
Publicidad

Fishing Planet: así es cómo se vende un juego de pesca

Fishing Planet: así es cómo se vende un juego de pesca
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que 'Fishing Planet' lleva en Early Access de Steam desde 2015, el reciente tráiler de su versión para PS4 no ha pasado desapercibido: ¿Se puede hacer un tráiler épico con un juego de pesca? La respuesta es un rotundo sí y bajo estas líneas tienes el mejor ejemplo.

Según indican sus desarrolladores 'Fishing Planet será el primer simulador dedicado al mundo de la pesca que llegará en formato Free-to-play a consolas. apostando por ofrecer un ambicioso apartado visual, la promesa de una de física híperrealista al romper los aparejos de pesca, y un sistema de inteligencia artificial basada en el comportamiento de peces reales. Lo cual está muy bien.

Sin embargo, hay que admitir que con la música adecuada y una buena edición, el equipo de Fishing Planet LLC ha sabido desmarcarse del resto de propuestas similares. Sobre todo teniendo en cuenta que buena parte de la experiencia se centrará en estar de cara a un exótico paisaje y frente a una caña.

1

Por lo pronto, a muchos ya nos ha picado la curiosidad por ver si 'Fishing Planet' será el juego de pesca definitivo en consolas. Algo que podremos comprobar a partir del próximo 29 de agosto en PS4.

En VidaExtra | Final Fantasy XV: así se personaliza Regalia y se va uno de pesca

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos