Lushfoil Photography Sim quiere convertirse en el videojuego que todos los amantes de la fotografía estaban esperando

Fotografia Videojuego
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La creencia popular señala que los videojuegos solo son tiroteos, masacres, explosiones y escenas subidas de tono, pero sabemos que es una opinión muy superficial de un mundo muy, muy profundo y complejo. Los videojuegos han evolucionado en muchas direcciones y actualmente ofrecen un abanico de experiencias tan amplio que cualquier persona encontraría su sitio.

Lushfoil Photography Sim es uno de esos videojuegos tan específicos en lo que ofrecen que suelen pasar desapercibidos. ¿Pero qué es exactamente? Podríamos clasificarlo como un simulador de fotografía. Su desarrollador, Matt Newell, lo describe en la página de Steam como "Una experiencia tranquila de exploración y fotografía con cámaras realistas en el juego y una amplia selección de paisajes con un gran nivel de detalle y presentados con una asombrosa fidelidad visual".

No le busquéis el misterio porque no lo tiene. A efectos prácticos es un "walking simulator" que centra su atención en ofrecer escenarios increíblemente detallados y funciones realistas durante el uso de las cámaras, incluidos drones. Y se acabó. La finalidad última es tomar fotografías.

La propuesta es interesante, especialmente para los amantes de la fotografía y el modo foto, porque mostrará las diferentes perspectivas y formas de ver el mundo de las personas. Un mismo paisaje puede suscitar diferentes emociones y atraer la atención a diferentes puntos, y las fotografías reflejan esa visión. Por el momento, no tiene fecha de lanzamiento y llegará tanto a PC como consolas.

¡Gracias a shadow_i1 por el chivatazo en la sección de Modo Foto de nuestro Discord!

En VidaExtra | Es hora de darse un paseo con el caballo. O de un duelo al atardecer

En VidaExtra | Un Lamborghini en su hábitat natural

En VidaExtra | Si os adentráis en el camino inexplorado, al final aparecerán infinitos secretos

Comentarios cerrados
Inicio