Publicidad

El multijugador cooperativo de Stardew Valley mejorará más todavía con la posibilidad de jugar a pantalla partida

El multijugador cooperativo de Stardew Valley mejorará más todavía con la posibilidad de jugar a pantalla partida
4 comentarios

El contenido de Stardew Valley no tiene nada que ver con el que contaba hace unos cuantos años cuando fue lanzado originalmente. ConcernedApe no ha parado de mejorar el juego a base de publicar actualizaciones gratuitas que han ido introduciendo nuevas funciones y mecánicas para hacer más especial todavía a este título en el que debemos de cuidar de una granja.

Lo próximo en lo que está trabajando, y que llegará gracias a la actualización 1.5, será una mejora para el modo multijugador cooperativo al permitir que se habilite la pantalla partida. Así varias personas se podrán juntar en una misma tele y jugar y realizar tareas juntos.

En la imagen que acompaña a la noticia podéis comprobar cómo se verá exactamente. No obstante, la compañía ha especificado que la cantidad de jugadores variarán dependiendo de la versión. De este modo, en PC se podrán reunir hasta cuatro personas simultáneamente, mientras que en algunas consolas, sin especificar cuáles, el máximo de jugadores estará limitado a tan solo dos.

Lo único que ConcernedApe no ha indicado es el día exacto en el que estará disponible para descargar esta gran actualización con la que seguro que los jugadores de todo el mundo animarán a familiares y amigos a compartir experiencias en el mundo de Stardew Valley.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios