PC Building Simulator está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre

PC Building Simulator está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre
Sin comentarios

Estamos acostumbrados a que Epic Games nos deje con una estupenda noticia todos los jueves al permitirnos descargar gratis un nuevo videojuego en Epic Games Store, así que no ha querido faltar a su cita habitual de todas las semanas al permitir que nos hagamos con PC Building Simulator a través de este enlace.

Como su propio nombre indica, se trata de un completo simulador con el que aprenderemos a construir y reparar ordenadores en una empresa que se encarga de estas tareas con el fin de llevarla a lo más alto. En todo momento veremos componentes reales con sus propias licencias, como BenQ, Nvidia, MSI, Intel Razer y otras tantas, y con una simulación de lo más completa que nos permitirá montar el PC que queramos.

Todo comenzará desde un taller en el que pondremos en práctica nuestros conocimientos con unas tareas sencillas que comenzarán con actualizaciones y reparaciones no muy complicadas hasta pasar a desarrollos de sistemas. Además, en todo momento habrá que estar pendiente del presupuesto para obtener beneficios siempre con los encargos.

Cualquier usuario, sin importar su experiencia, podrá darle una oportunidad a PC Building Simulator cuando quiera, ya que una vez canjeado el juego se quedará ligado a la cuenta para siempre. Tendréis de tiempo para ello hasta el 14 de octubre, el día en el que Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse pasará a estar disponible gratuitamente.

Temas
Inicio