La penitenciaria de Blackrock nos espera en The Long Dark: el título de supervivencia desvela la llegada de su cuarto episodio

Sin comentarios

Vivir un día más con los pocos recursos que encontramos en la nieve es realmente difícil, pero ese es el reto que hemos aceptado con The Long Dark. La obra de Hinterland Games ha lanzado los tres primeros episodios de su modo historia, que nos ponen en la piel de Mackenzie y Astrid, una pareja que se estrella con su avión en el norte de Canadá.

Great Bear Island parece un lugar poco amable con los extranjeros y así lo iremos descubriendo cada vez que avanzamos. La trama nos ha dejado con la miel en los labios, pero ahora el estudio ha ofrecido por fin una fecha de lanzamiento para el cuarto episodio, que recibe el nombre de Fury, Then Silence (Furia, Después Silencio). Será el próximo 6 de octubre cuando conozcamos la región de Blacrock Mountain.

Tal y como podemos ver en el tráiler, visitaremos un antiguo complejo carcelario, por lo que el nivel de amenazas aumentará bastante. Podemos esperar una duración aproximada entre las 7 y 10 horas de juego, de las cuales 1 será completamente de cinemáticas.

The Long Dark

Además, se han agregado más de 40 minutos de banda sonora nueva, así como personajes nuevos. Quienes sean fanáticos del modo supervivencia, Blackrock será añadido a finales de año, junto con otras novedades. Todo el contenido futuro, incluyendo el cuarto episodio, será gratuito para aquellos que ya posean una copia del juego.

Respecto al precio, se aumentará en cinco dólares, pasando a costar 34,99 dólares. Desde Hinterland creen que "esto refleja más el estado actual del juego en términos de calidad y alcance del contenido" y entrará en vigencia en cuanto el episodio cuatro llegue. Finalmente, se ha indicado que continúan trabajando para ofrecer el episodio cinco, del que no existen novedades.

Temas
Inicio