Publicidad

Ya puedes jugar al multijugador de Stardew Valley en PS4

Ya puedes jugar al multijugador de Stardew Valley en PS4
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La actualización del multijugador para Stardew Valley, el conocido simulador indie de llevar una granjita, ha ido llegando por turnos a cada una de las plataformas en las que está disponible. Lo teníamos ya en PC y Switch, y ahora llega a otra más.

La versión de PS4 ya cuenta con el esperado modo multijugador, tal y como ha anunciado el autor del juego, Eric Barone, hoy mismo. Eso sí, también aclara que la de Xbox One se retrasará un poco más debido a un nuevo error en la certificación.

Hola a todos... buenas y malas noticias, la actualización del multijugador para PS4 está saliendo mientras hablamos, debería estar disponible en media hora. La de Xbox, sin embargo, ha vuelto a fallar en la certificación. Normalmente esperaría para lanzarlas simultáneamente, pero considerando las circunstancias he decidido sacarla en PS4 inmediatamente.

Desde hace un tiempo, las preguntas acerca de cuándo estará disponible el multijugador de Stardew Valley para todas las plataformas asedian a su creador. En febrero dijo que la actualización para las consolas de Sony y Microsoft estaba saliendo bien, pero ha tardado bastantes meses más de la cuenta debido a complicaciones inesperadas

Retrasos de este tipo siempre son comprensibles, sobre todo teniendo en cuenta que es una persona la que se encarga de casi todo. Ya llegarán las cosas cuando tengan que llegar, que el pobre Barone no deja de seguir trabajando en un título que salió hace tres años.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir