Star Citizen estará para jugar gratis hasta el 25 de febrero con seis naves distintas

Star Citizen estará para jugar gratis hasta el 25 de febrero con seis naves distintas
3 comentarios

Si siempre habéis tenido curiosidad por probar Star Citizen y nunca os habéis animado a ello, Cloud Imperium Games os ofrecerá una nueva oportunidad para jugar gratis, ya que hasta el 25 de febrero podréis descargarlo e introduciros de lleno en el universo de este simulador espacial sin tener que pagar nada a cambio.

Aquellos que decidan partir en este viaje tendrán la oportunidad de pilotar cualquiera de estas seis naves: Anvil Arrow, MISC Prospector, MISC Freelancer, CNOU Mustang Alpha, Drake Dragonfly y RSI Aurora MR. Cada una dispone de sus propias características, como por ejemplo la primera de ellas que está más enfocada al combate, mientras que la segunda os servirá para extraer valiosos minerales.

Esto mismo supondrá que la experiencia variará dependiendo de la nave en la que os pongáis a los mandos. Además, si algunos quedáis con ganas de más y os apetece seguir jugando a Star Citizen una vez acabe el periodo de prueba, podéis aprovechar que hasta el 26 de febrero hay unos cuantos packs de inicio cuyos precios se han reducido temporalmente.

Una buena forma de celebrar la llegada de la Alpha 3.12 de Star Citizen, que es la versión a la que dará acceso esta prueba gratuita junto con el modo Arena Commander y la intensa acción espacial de Star Marine durante la duración del evento Free Fly. 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio