Publicidad

El universo de Stardew Valley se ampliará con dos nuevos videojuegos

El universo de Stardew Valley se ampliará con dos nuevos videojuegos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El aclamado Stardew Valley ha ido ampliando su contenido con decenas de actualizaciones que ha ido recibiendo a lo largo de estos años. Una de las más importantes fue la que añadió un modo multijugador, pero su creador ya ha puesto el punto de mira en el futuro de la franquicia con el fin de expandirla un poco más.

Así lo ha asegurado el propio Eric Barone, el responsable de este título, cuando un aficionado le ha preguntado a través de Twitter si tenía intención de llegar a desarrollar algún videojuego nuevo basado en el universo de Stardew Valley, a lo que él ha contestado afirmativamente revelando que tiene dos proyectos en marcha.

Sobre lo poco que ha dejado entrever de cada uno se sabe que uno de ellos tendrá lugar en el mismo mundo de Stardew Valley, aunque no contará con las mismas mecánicas. En cuanto al otro, todavía no está seguro dónde se ambientará, pero lo que sí tiene claro es que estará unido al universo de su juego estelar de alguna forma.

Es posible que todavía quede tiempo hasta que sean anunciados de manera oficial y lo más normal es que Barone decida no mostrar nada hasta que cualquiera de estos dos proyectos se encuentre en una fase muy avanzada de su desarrollo. Aun así, seguro que todos los seguidores de Stardew Valley estarán atentos a todo lo que se avecina con tal de vivir nuevas aventuras.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios