Compartir
Publicidad
Publicidad

'X Rebirth' anunciado por parte de Deep Silver y Egosoft. El simulador espacial se reinventa. Imágenes y primer vídeo

'X Rebirth' anunciado por parte de Deep Silver y Egosoft. El simulador espacial se reinventa. Imágenes y primer vídeo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reconozco que no soy un apasionado de los simuladores, sean del tipo que sean, salvo contadas excepciones, pero en cualquier caso alguna que otra saga conozco pese a que nunca jamás la haya probado por no atraerme su temática (al contrario que su ambientación, la cuál me apasiona siempre y cuando se desarrolle en el espacio), y una de ellas es la del universo X creado por Egosoft. Con diversas entregas para Mac y PC a sus espaldas nos presenta, junto con la editora Deep Silver, un nuevo capítulo, de momento para PC, titulado 'X Rebirth', en donde aseguran que el clásico simulador espacial se reinventa como nunca antes se había visto.

Contará con diversas innovaciones en la mecánica de juego sin comprometer sus orígenes. En 'X Rebirth' será mucho más fácil empezar a jugar, pero conservará toda la profundidad que los habituales de la saga esperan: combates espaciales llenos de acción, detallada mecánica comercial y exploración a alta velocidad serán algunas de sus señas de identidad que llevarán a todo el que lo desee a estar enganchados en este universo durante horas.

"En un futuro lejano, el universo X se enfrenta a un periodo de profundos e irrevocables cambios. Los jugadores podrán disfrutar de innumerables aventuras mientras el universo vaga hacia un futuro incierto y nuevos enemigos intentan ganar poder. Un joven aventurero y su extraña aliada viajan en una vieja nave espacial con un glorioso pasado; dos personas solitarias que jugarán un papel clave en los eventos que sucederán en la galaxia. El destino del universo está en manos del jugador..."

'X Rebirth' está anunciado, repetimos, para PC, y tiene previsto salir al mercado para el último trimestre del 2011. Os dejamos con sus primeras imágenes y vídeo facilitados por Deep Silver.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos