Compartir
Publicidad

Ya puedes explorar las profundidades del océano de Subnautica con el Early Access de Xbox One

Ya puedes explorar las profundidades del océano de Subnautica con el Early Access de Xbox One
0 Comentarios
Publicidad

Una característica con la que cuenta Xbox One es la posibilidad de disfrutar de ciertos juegos mientras están en su fase de desarrollo y así probarlos a fondo mientras van introduciendo cambios y mejoras hasta que finalmente salen a la venta, como ocurre con Steam Early Access. Uno de estos juegos es por ejemplo 'ARK: Survival Evolved', al que se une el recién anunciado 'Subnautica'.

La compañía Unknown Worlds es la encargada del desarrollo de este título que llevará a los jugadores hasta las profundidades de un mundo submarino alienígena, donde se podrá descubrir criaturas inimaginables, recursos, auténticas maravillas y hasta amenazas que pondrán en peligro nuestra aventura acuática.

Aparte de explorar el juego también desafiará a los jugadores a sobrevivir como puedan, obligándoles a crear un equipamiento necesario para su supervivencia, así como submarinos que harán que sea más sencillo desplazarse por todo el oceado mientras se buscan cuevas, arrecifes de coral y muchos más lugares cargados de detalles.

De momento 'Subnautica' no dispone de su fecha de lanzamiento, pero sus creadores avisan que cabe la posibilidad de que cambie considerablemente o no hasta que salga a la venta. Si os atrevéis a descubrir los secretos que aguardan en estas profundidades tenéis la opción de descargar una prueba gratuita de una hora de duración o haceros con él por 19,99 euros.

Más información | Major Nelson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio