Control Ultimate Edition y Hello Engineer entre los juegos que formarán parte de Stadia Pro en octubre

Control Ultimate Edition y Hello Engineer entre los juegos que formarán parte de Stadia Pro en octubre
Sin comentarios

Ahora que septiembre está a punto de acabar, es buen momento para conocer cuáles serán los videojuegos que recibirán en octubre todos aquellos que estén suscritos a Stadia Pro, quienes tendrán la oportunidad de sumar cinco títulos más a su catálogo de Stadia.

Entre todos ellos juegos de todo tipo, destacando especialmente la edición definitiva de Control, una de las mejores obras que ha desarrollado Remedy y que no podéis pasar por alto. Aun así, vamos a echar un vistazo a todo lo que llegará a partir del 1 de octubre.

Cake Bash

Comenzamos con una propuesta de lo más simpática de la mano de Cake Bash. Hasta cuatro jugadores se podrán unir en unas partidas en las que encarnarán a todo tipo de tartas para combatir unas contra otras en divertidos minijuegos.

Control Ultimate Edition

Dentro de Control Ultimate Edition se puede encontrar todo el contenido del juego principal junto con todas las expansiones que se han ido publicando, para así disfrutar a lo grande de este metroidvania de ciencia ficción en tercera persona.

Hello Engineer

A día de hoy el único lugar en el que se podrá jugar a Hello Engineer es en Stadia. La nueva entrega de la serie en el que un grupo de jugadores deberá ir superando retos en un mundo abierto ambientado en un parque de atracciones, aunque el vecino volverá a la carga para evitar que lo logren.

Spirit Lucky's Big Adventure

Spirit Lucky's Big Adventure se trata de una aventura basada en la película de Dreamworks en el que la joven Lucky y su fiel corcel Spirit viajarán a través de varias regiones junto con sus amigas tras haber encontrado un mapa que guiará al grupo en la búsqueda un tesoro secreto.

Unto the End

Acción y plataformas es lo que espera a los jugadores en Unto the End, en el que habrá que emprender un viaje de vuelta a casa, teniendo que librar por el camino desafiantes duelos a espada, aunque la habilidad y la paciencia a la hora de asestar los golpes serán un aspecto clave para seguir adelante.

Temas
Inicio