Estos son los seis juegos que recibirán los suscriptores de Stadia Pro en agosto de 2022

Estos son los seis juegos que recibirán los suscriptores de Stadia Pro en agosto de 2022
10 Comentarios

Julio está a punto de decirnos adiós y con la llegada del nuevo mes llegará también la nueva tanda de videojuegos para todos aquellos que estén suscritos a Stadia Pro. Serán seis títulos los que se habilitarán justo a partir del lunes que viene, 1 de agosto.

De esta manera podréis hacer que vuestra biblioteca crezca más todavía con unas cuantas propuestas de lo más variadas, entre las que hay un simulador, un juego de carreras, acción para dar y tomar, plataformas y mucho más.

Calico

El primero de todos es Calico, un simulador en el que nos asignarán la tarea de reconstruir el café de gatos de la ciudad para que los felinos regresen a este lugar. Para ello podremos colocar los muebles que queramos, decorar las salas y cocinar deliciosos pasteles.

Monster Jam Steel Titans 2

Los amantes de las emociones tendrán una cita con las decenas de enormes vehículos de Monster Jam Steel Titans 2, con los que se podrá competir en numerosos modos de juego y estadios, ya sea en solitario o con amigos en el multijugador local y online.

Murder by Numbers

En Murder by Numbers nos pondremos en la piel de una detective y un robot de reconocimiento. Un dúo con el que nos dedicaremos a interrogar a testigos y resolver los misterios que vayan surgiendo por el camino.

Saints Row: The Third Remastered

A aquellos que les encante hacer el cabra se lo pasarán en grande con Saints Row: The Third Remastered, la remasterización de la tercera entrega de la serie en la que podremos liarla parda a nuestra forma en Steelport, conocida como la ciudad del pecado original.

Shantae Half-Genie Hero Ultimate Edition

No cabe duda de que Shantae Half-Genie Hero es la mejor aventura de plataformas que ha protagonizado Shantae, sobre todo con esta edición que incluye todos los DLC que ha recibido, incluyendo transformaciones nuevas, trajes y modos de juego.

Welcome to Elk

En Welcome to Elk viajaremos a una isla de lo más peculiar donde cada uno de sus habitantes tiene una historia que contar, pero lo que hace especial a estos relatos es que son historias que existen en la vida real.

Temas
Inicio