Publicidad

Pac-Man Mega Tunnel Battle y PixelJunk Raiders entre los juegos que formarán parte de Stadia Pro en marzo

Pac-Man Mega Tunnel Battle y PixelJunk Raiders entre los juegos que formarán parte de Stadia Pro en marzo
Sin comentarios

Al igual que aquellos suscritos a los servicios de pago de las consolas de Sony y Microsoft reciben gratuitamente algunos juegos al mes, a todos los suscriptores de Stadia Pro también se les ofrece la oportunidad de sumar unos cuantos títulos a su cuenta, como sucederá una vez más a partir del 1 de marzo.

Como ya os adelantamos ayer, PixelJunk Raiders será uno de los que estará disponible en esta ocasión junto con otros tres juegos más a los que se podrá jugar sin ningún tipo de límites mientras se mantenga activa la suscripción a Stadia Pro.

AVICII Invector

El primero del mes que viene será AVICII Invector, una propuesta musical que rinde homenaje a este DJ fallecido y en el que nos tocará demostrar nuestro sentido del ritmo a la hora de tocar sus temas.

PAC-MAN Mega Tunnel Battle

Pac-Man es otro de los personajes que también ha querido contar con su propio Battle Royale, como es el caso de Pac-Man Mega Tunnel Battle, en el que se enfrentarán hasta 64 jugadores simultáneamente para comerse unos a otros mientras no paran de comer bolas y a los propios fantasmas que se moverán por todas partes.

PixelJunk Raiders

Como os comentábamos antes, la nueva obra de Q-Games fue anunciada ayer mismo y se tratará de un roguelike de acción en 3D en el que nos tocará salvar el planeta Tantal de una invasión de criaturas alienígenas, con cientos de misiones diferentes y un apartado visual muy característico.

Reigns

En Reigns nos pondremos en el papel de un rey con el que decidiremos si es noble o un verdadero tirano. Para ello el juego nos irá presentando cartas con diferentes acciones y a nosotros nos tocará deslizar a la izquierda o a la derecha dependiendo de lo que queramos llevar a cabo, lo que dará pie a infinidad de resultados y situaciones que afectarán al pueblo, los aliados, enemigos, etc.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio