Pluto TV aterriza finalmente en Xbox One, Xbox Series y PC con Windows: así puedes acceder a más de 100 canales gratis

Pluto TV aterriza finalmente en Xbox One, Xbox Series y PC con Windows: así puedes acceder a más de 100 canales gratis
3 comentarios

Ha sido una de las noticias del mes. Netflix ha perdido suscriptores por primera vez desde hace mucho tiempo, lo que ha llevado a más de uno a tomar el mismo camino. Por ello, las opciones gratuitas como Pluto TV son la tabla de salvación para el que quiera ahorrarse un buen dinero.

La plataforma de streaming de Paramount ha anunciado que llega a los pocos dispositivos en los que le faltaba aterrizar. Concretamente a Xbox One, Xbox Series X/S y a los PC que tengan como sistema operativo Windows 10 o 11 en España. Como decimos, no hace falta gastarse ni un euro para visualizar el contenido y ni siquiera es necesario registrarse.

Las temáticas que abarcan los más de 100 canales de Pluto TV son de lo más variopintas. MTV, animación infantil, cine, entretenimiento e incluso los dedicados al póker, mundo animal, cocina o deportes. Actualmente, el servicio se encuentra disponible en 26 países y cuenta con más de 64 millones de usuarios activos al mes.

Para disfrutar de los canales en tu Xbox o PC, puedes descargar la aplicación a través de la Microsoft Store. Por otro lado, también puedes hacerte con Pluto TV en Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV, Chromecast, Samsung TV, Samsung TV+, LG Smart TV, LG Channels, Hisense TV, Sony PlayStation 4 y dispositivos móviles Android o iOS.

Temas
Inicio