Publicidad

Tras el rifirrafe que mantuvo el creador de Terraria con Google, el juego llegará finalmente a Stadia la semana que viene

Tras el rifirrafe que mantuvo el creador de Terraria con Google, el juego llegará finalmente a Stadia la semana que viene
6 comentarios

Uno de los mayores culebrones de las últimas semanas ha sido la "pelea" que han mantenido Andrew Spinks, el creador de Terraria, con Google después de que esta última eliminara su cuenta, impidiendo así su acceso a su propio correo de Gmail o a su canal de YouTube. En vista de que la compañía no le ofrecía ninguna solución o explicación, decidió cancelar el lanzamiento del juego en Stadia.

No obstante, a principios de este mes Spinks comunicó que ambas partes se habían reconciliado tras recuperar sus cuentas y volver todo a la normalidad. Eso le ha llevado ahora a confirmar la fecha en la que Terraria será publicado en Stadia y será el próximo 18 de marzo.

Por lo tanto, a partir de la semana que viene todos los usuarios de Stadia se podrán hacer con este popular sandbox en 2D, lo que supone una magnífica noticia para todos aquellos que estuviesen esperando esta versión al saber que finalmente sí verá la luz después de todo lo sucedido.

El escueto mensaje avisando de todo esto no ofrecía ningún detalle más. Aun así, es de suponer que Terraria acabará llegando con el mismo contenido que ya se encuentra disponible en el resto de plataformas para que así cualquiera tenga a su disposición las numerosas opciones y herramientas para crear el mundo que quieran.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio