Publicidad

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Thumper son los nuevos juegos que se unirán a Stadia Pro en enero

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Thumper son los nuevos juegos que se unirán a Stadia Pro en enero
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las funciones de Google Stadia es que, de igual manera que sucede con Xbox Live Gold y PlayStation Plus, el servicio ofrece la descarga gratuita de un par de juegos al mes para todos aquellos que estén suscritos a Stadia Pro. Ahora ya sabemos cuáles serán los que estarán disponibles a partir de enero de 2020.

Continuando con las aventuras de Lara Croft, como ya ocurrió en diciembre, uno de los juegos elegidos será Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration. Se trata de la edición más completa de esta entrega al dar acceso a un nuevo modo historia, un nuevo modo de juego, más skins, un nivel de dificultad mayor que los ya existentes y otras novedades.

El segundo juego será Thumper, un frenético título de acción basado en la música. En él controlaremos a un escarabajo espacial con el que nos desplazaremos al ritmo de las melodías a una velocidad de vértigo al mismo tiempo que nos enfrentamos a una cabeza gigante del futuro.

Thumper

Cada uno de los dos juegos se podrá conseguir a partir del 1 de enero. Eso sí, de forma similar a los servicios de Sony y Microsoft, ambos se unirán a vuestra cuenta para siempre, pero solo podréis jugarlos mientras mantengáis la suscripción activa. Dicho esto, Tomb Raider: Definitive Edition desaparecerá de Stadia Pro el 31 de diciembre, así que todavía tenéis unos cuantos días por delante para obtenerlo si no lo habéis hecho ya.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios